RAPPEL VIDENTE CAN BE FUN FOR ANYONE

Rappel Vidente Can Be Fun For Anyone

Rappel Vidente Can Be Fun For Anyone

Blog Article

¿Quieres una consulta personalizada y ajustada a tu presupuesto, ve directo a la sección de  «contacto» deja tu duda e interrogante y en poco tiempo Rappel te contestara.

Orden de puesta en libertad para el primer preso de los ERE al que se le ha anulado la malversación

Sin embargo, en Mediaset han cambiado la línea editorial y hay muchos famosos clásicos que se han quedado fuera. La vida de Rappel es muy interesante, pero lo que más llama la atención es que su objetivo inicial no era ser evidente.

Siempre en el candelero de la actualidad, es momento de hacer un repaso del papel del vidente Rappel. También de curiosidades sobre la biografía de Rappel vidente que nunca dejan de sorprendernos. Sin olvidar reflejar sus más significativas predicciones, por supuesto.

Qué fue de Rappel, el vidente que predijo la muerte de su hijo y que arrasó en televisión en los 90

Siguiente Anna Padilla se hace con la chaqueta de rayas 'cropped' más versátil y perfecta para primavera Anterior Así es la emotiva letra de 'Última', la canción de despedida de Shakira a Piqué con dardo incluido Siguiente

Paloma Cuevas y su ajetreado fin de semana: de Córdoba para ver a Luis Miguel en su primer concierto, a la boda (en jet privado) de la hija de su mejor amiga en Valencia, con un vestido de ensueño diseñado por ella misma

El retorno triunfal de Jessica Alba o el insólito caso de la actriz que se retiró del cine para hacerse multimillonaria

En tiempos en los que Walter Mercado acapara visualizaciones de Netflix, nuestro icono de la videncia patria descuelga el teléfono para ahondar sobre túnicas, melenas teñidas y señoras de la alta sociedad que se rifaban sus consejos.

Dispuesto a no defraudar a nadie, el vidente se existingó en el palacio de El Pardo con su baraja de cartas de adivinación y le hizo una tirada al dictador en su despacho certain. Durante aquel encuentro, Franco —a quien entonces le quedaban apenas cuatro años para fallecer— le comentó a Rappel que andaba muy preocupado por la salud de view publisher site su nieto Francis, y por lo visto acabó llorando de emoción al descubrir que la vida del muchacho no corría peligro alguno.

Es un tipo curisoso, cada carta que tira lo hace con precisión y describiendo todo a detalle. Predijo la salida de mi eterna soltería, un viaje a los Estados Unidos al que me invitaron e incluso la enfermedad de un familiar que pudimos tratar a tiempo.

Es posible que ni su bola de cristal sea capaz de pronosticar si Rappel y sus a hundred estrellas —como piensa titular el libro— llegará a convertirse en un very best seller

Your browser isn’t supported anymore. Update it to have the best YouTube encounter and our hottest features. Find out more

Las apariciones del vidente Rappel eran permanentes en programas de televisión y revistas del corazón desde la década de los 70.

Report this page